domingo, 5 de septiembre de 2010

Agosto 2010 en Quintana de la Serena. 1ª Parte.

Agosto 2010 en Quintana de la Serena es un recopilatorio fotográfico por la localidad del sureste de la província de Badajoz, en la cual habitualmente hago mis vacaciones veraniegas y en donde se pueden contemplar bellísimos paisajes. Se dividirá el reportaje en 3 partes, el resto lo podréis ver en próximas entradas, que espero que sea con la mayor brevedad posible. Poco mas tendré que comentar, espero que les guste y lo único que puedo decir es que es una maravilla poder contemplar esos paisajes, sea en la estación que sea, y por ello les invito a pasar unos dias en la localidad, sita en la Comarca de La Serena y muy cercana a las províncias limítrofes de Córdoba y Sevilla.





















Añado como comentario, que las fotos de la primera parte del reportaje, estan comprendidas entre las fechas del 1 de Agosto al 15 del mismo mes. Vamos con nuevas fotos.





















Fijaros, tambien es presente la calima en varias fotos, principalmente de las últimas que he ido colgando. Es debido a que durante unos cuantos días estuvimos bajo la influencia de la dorsal africana, enviandonos un flujo de vientos predominante del Sur en todas las capas de la atmósfera, enviándonos polvo en suspensión proveniente del Sáhara. Incluso tambien se puede ver Venus, el lucero del atardecer, en todo su explendor, antes de esconderse, o la buena visibilidad que presentan las sierras hacia el Sur de la población, Sierra Morena.












Y con esto y mucho mas por contarles en próximas ediciones, me despido. Espero que pronto vuelva a editar mas fotos y hacer mas reportajes. Un saludo!